Código promocional Iberostar

Iberostar es una cadena hotelera de prestigio que cuenta con 97 hoteles repartidos en 14 países del mundo. España es sin duda uno de los países en los que cuenta con una mayor presencia de resorts y hoteles, especialmente en las islas canarias gracias a su impresionante clima que permite disfrutar de temperaturas elevadas durante todo el año. A través de la web se pueden reservar habitaciones y suites al mejor precio. En primer lugar obtendremos un descuento inicial registrándonos en el servicio Iberostar Horizons, pero además se puede mejorar mucho más el precio usando los cupones para la web de reservas de Iberostar. Estos códigos promocionales rebajarán el precio de cada noche de hotel entre un 5% y un 30%.

Piscina Iberostar

Ahora que se aproximan las vacaciones de verano de 2022 podemos ir planificando con cierta urgencia la reserva del hotel ya que se espera que este año despegue el turismo con muchísima fuerza gracias al fin de la práctica totalidad de las restricciones impuestas como consencuencia de la pandemia provocada por la irrupción de la COVID-19 en todo el mundo. Eso no quiere decir que Iberostar vaya a dejar de lado las medidas sanitarias habilitadas en sus hoteles ya que seguirán proporcionando gel hidroalcohólico, control de aforos en determinados lugares y mejora de los sistemas de ventilación de la mayor parte de sus hoteles.

Playa de hotel

En cuanto al contenido del portal de reservas cabe destacar que no merece la pena reservar en portales especializados que sean ajenos a Iberostar como Booking o Tripadvisor. El motivo es sencillo: los portales no oficiales no incluyen el sistema de fidelización y descuentos de Horizons y mucho menos los potentes códigos promocionales que te harán ahorrar hasta un 30% en cualquier época del año. Selecciona tu hotel favorito, indica las fechas en las que te vas a alojar y despues introduce tu código promocional en la casilla llamada «descuento». Si además eres residente canario, no olvides activar la casilla correspondiente para que se te aplique un descuento adicional y totalmente compatible con los anteriores.

Vista aerea resort

Sin duda uno de los puntos fuertes de Iberostar es su profesional servicio de atención al cliente, que cuenta con varios departamentos. Uno para coordinar la recepción de todos los hoteles y dar una respuesta homogénea al cliente y otro para resolver las dudas genéricas de todos los clientes a través de internet. Hay otros menos visibles como los encargados de contestar a las reseñas que publican los clientes que ya se han alojado como por ejemplo el servicio de opiniones de Google y Tripadvisor.

Vacaciones de verano

En cuanto a las habitaciones, deberás consultar cada hotel de forma individual ya que cada uno tiene sus características totalmente diferenciadas. Por ejemplo, en el Hotel Iberostar Lagos Algarve de cinco estrellas encontrarás unas pocas habitaciones con piscina privada y camas balinesas en la increible terraza con la que cuenta cada habitación. Cabe destacar que a pesar de su elevado precio estas habitaciones no suelen estar disponibles durante mucho tiempo ya que los clientes de alto poder adquisitivo se hacen con ellas con mucha antelación. Además este hotel cuenta con servicio de todo incluido a pesar de estar en Portugal, que no es un país que destaque precisamente por contar con un gran número de establecimientos hoteleros con dicho servicio que te permitirá comer y beber durante todo el día a casi cualquier hora con pequeñas excepciones.

¿Cómo funciona la web?

El portal de Iberostar.com incluye establecimientos en diversos países repartidos por la geografía de todo el mundo. El cliente tiene la oportunidad de reservar una o varias habitaciones con muchos meses de antelación. Existe la posibilidad de elegir diferentes habitaciones o categorías de las mismas. Puedes optar por alojarte en un hotel con la modalidad de media pensión, pensión completa o sólo desayuno. En cuanto a las habitaciones, puedes pernoctar en una habitación normal, con vistas al mar o en una suite, si tu economía te lo permite.

Al elegir todos los detalles ya comentados podrás efectuar tu pago con tarjeta de crédito o con PayPal. Después verás en tu pantalla un recibo de tu pago que podrás imprimir para llevarlo contigo a la recepción del hotel, aunque esto no es necesario ya que con indicar nombre y apellidos es suficiente. Los empleados saben que has realizado la reserva y el pago pero nunca está de más poseer dicho documento por si hubiese algún fallo interno en la transmisión de datos de la aplicación a la recepción del hotel en cuestión, aunque no es nada habitual. Si usas la App de Iberostar.com no necesitas imprimir nada ya que bastará con mostrar el resguardo electrónico al realizar el check-in.

¿Por qué ofrecen códigos promocionales?

Iberostar cuenta con una gran presencia en portales ajenos a la marca como por ejemplo Booking, Tripadvisor, Atrapalo, Expedia, entre otras webs de sobra conocidas por los clientes que acostumbran a organizar sus vacaciones de forma electrónica. Iberostar prefiere que sus clientes potenciales reserven de forma directa en su web oficial para no tener que pagar una comisión por cada venta a dichos portales, además de esta manera potencian su marca y su web, en la que han invertido mucho dinero para su creación y mantenimiento diario. Las comisiones que abonan son muy elevadas, por lo que les compensa anunciar códigos promocionales exclusivos para que los clientes se animen a reservar de manera directa con ellos. En ocasiones cuentan con descuento del 25% y bonos para el consumo en sus bares y restaurantes.

¿Es posible mejorar dichos precios?

Como indicamos al principio, es posible mejorar los descuentos directos, promociones y cupones de Iberostar al registrarnos en el servicio de fidelización de Iberostar Horizons. Dependiendo del número de noches que hayamos disfrutado a lo largo de los meses y años, tendremos unas ventajas u otras. La ventaja para nuevos clientes es el mencionado descuento adicional, así como un regalo de bienvenida que encontraremos en la habitación, caja fuerte gratuita para que nuestras pertenencias estén totalmente a salvo y servicio de minibar con reposiciones sin coste alguno. Además será posible solicitar un check-out tardío para hacer tiempo en el hotel el último día antes de que salga el avión o tren o simplemente si queremos apurar al máximo las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.