Código promocional Iberostar

Iberostar es una web de reserva de hoteles y resorts (también incluida en beruby) que te permite planear rapidamente una escapada o unas buenas vacaciones en cualquier momento del año ya que la página web está operativa y plenamente funcional las 24 horas del día. Como anticipo te digo que al final de este post encontrarás el código promocional iberostar 2011.

No estamos hablando de una agencia normal y corriente poco conocida ya que a mediados de 2010 contrataron a Antonio Banderas para promocionar la marca y lo seguirá haciendo hasta el 2013 (a no ser que renueven).

Disponen de una sección muy útil dedicada a anunciar las últimas ofertas con precios rebajadísimos que conviene visitar a menudo si sueles reservar hoteles a menudo ya que podrás encontrar auténticas gangas. Sin ir más lejos, he podido localizar alojamientos desde 26 euros en hoteles bastante buenos. La “pega” es que estas ofertas suelen durar poco y suelen ser para destinos muy concretos.

Cabe destacar que esta agencia es española aunque operen en otros países debido a su éxito inicial.

Volviendo a lo que es el contenido del portal podemos hablar del potente buscador que hay en el margen izquierdo donde introduciendo el destino, la fecha y las noches de hotel podrás consultar en unos segundos la disponibilidad. Lo mejor de todo es que te muestran un pequeño calendario sombreado con color rojo si no hay habitaciones disponibles y de color verde si es al revés. Con esto quiero decir que el proceso de reserva es muy sencillo e intuitivo, incluso para las personas que nunca han reservado un hotel a través de internet.

Según fuentes consultadas, son muy profesionales con el servicio de atención al cliente ya que te resuelven las dudas muy rapidamente a través del correo electrónico o mediante una llamada telefónica.

Y para rematar, como función opcional tienes la posibilidad de introducir un código promocional que te va a permitir ahorrar unos euros. Esta opción no siempre está activa ya que no son muy dados a lanzar códigos promocionales. No obstante, te enlazamos el buscador de cupones de descuento para que puedas consultar en todo momento la existencia de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *