Vale Atrápalo

Atrápalo 2011

El verano está a la vuelta de la esquina por eso vamos a dedicar esta entrada a Atrápalo y sus posibles vales de descuento que puedes comprar o conseguir gratis para después canjearlos en el proceso de compra.

Se imaginan navegar en un crucero atrápalo todo incluido por el mediterráneo y el báltico y poder conocer destinos como Roma, Montecarlo o Estocolmo sin estrés, sin prisas. Con todo el tiempo para disfrutar en pareja, con la familia o los amigos. Con comidas y bebidas gratis todo el día y toda la noche. Un planazo. Y es que atrápalo les ofrece unas vacaciones ideales y la mejor experiencia por tan sólo 279 euros. Si reservan ya podrán participar en sorteos semanales y tener la oportunidad de disfrutar de un gran premio para dos personas. Atentos: cuatro maravillosos cruceros y un viaje por el Caribe para disfrutar los próximos cinco años.

Benefíciate ahora de los hoteles de reserva anticipada con esta nueva promoción que han lanzado desde Atrápalo. Reservando con diez días de antelación conseguirás una rebaja directa del 10%, con quince días de antelación se sigue exactamente el mismo patrón y conseguirás un 15% de descuento y finalmente, si eres más previsor vas a obtener un gran descuento del 20% reservando tu hotel con veinte días de antelación. La operación verano no ha hecho más que comenzar. No dejes tus reservas hoteleras para el último instante y disfruta de los precios más bajos de la temporada.

Ver el vale de Atrápalo vigente en caso de existir (buscador de descuentos).

Código promocional Atrapalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *