Registro en beruby paso a paso

Entramos en la web de Beruby. (El enlace anterior se abrirá en una nueva pestaña para que no se te cierre el manual de beruby).

-Pinchamos en “Registrarse” como podemos ver en la imagen que viene a continuación.

registro beruby

-Completamos los campos que veis en la siguiente imagen. No hay mucho que comentar, simplemente deciros que donde pone “Nombre” podéis poner un nick. No hace falta que sea vuestro nombre real.

Si nada falla nos saldrá el mensaje que sigue a este párrafo. Nos indica que debemos activar nuestro email a través de un enlace de confirmación que nos envían al instante.

Entramos al correo y pulsamos en el enlace inferior para verificar la cuenta.

Al pulsar en el enlace confirmamos nuestra cuenta y accedemos a la página de bienvenida donde podrás ver que tienes el primer euro confirmado. Además, como puedes ver en la tercera opción te regalan otro euro si aceptas recibir correos publicitarios. Mi consejo es tener un email exclusivo para Beruby, así no nos molestará recibir estos correos. ¿Has visto que rápido podemos ganar 2 euros?

Como el mínimo de cobro es 1€ puedes solicitar el primer pago de 2€ nada más registrarte. Para evitar multicuentas y fraudes, Beruby te pide tu móvil para enviarte un SMS gratuito con una clave con la que confirmar la solicitud del pago.