-Pinchamos en «Regístrate» como podemos ver en la imagen que viene a continuación. El botón está en mitad de la página y arriba a la derecha (dependiendo de si accedes con un ordenador o un dispositivo móvil)

A continuación verás una imagen muy descriptiva que te avanza parte de lo que ofrece Beruby, como por ejemplo cinco euros por la primera compra que realices en los primeros siete días de registro.
Al lado de esa imagen verás el formulario de registro en el que deberás indicar tu nombre, correo y contraseña. Algo muy sencillo e intuitivo para que disfrutes lo antes posible de esta increíble web de cashback. No olvides aceptar las condiciones de uso y las comunicaciones operativas de Beruby para que puedas estar informado de los últimos cambios. Marcando esas dos opciones jamás recibirás spam ni compartirán tus datos. Si ya tienes una cuenta de PayPal podrás pulsar en el botón de «Accede con PayPal» y te ahorrarás el registro.

¿Ves que fácil? Si nada ha fallado te saldrá la siguiente imagen que te orientará respecto a los siguientes pasos que debes dar para empezar a ganar dinero y ahorrar con todas tus compras en línea.

Aunque el sistema ya te deje utilizar sin restricciones la web de Beruby, no olvides acceder a tu correo electrónico para confirmar tu cuenta. Hasta que no lo hagas tu perfil de Beruby no estará 100% operativo. Además es una medida de seguridad para verificar que eres el propietario de esa cuenta y no un usurpador.

Al pulsar en el enlace confirmamos nuestra cuenta y accedemos a la página de bienvenida desde la cual podremos empezar a ganar mucho dinero con las diversas promociones que hay siempre.
Más adelante, cuando alcances el dinero suficiente para solicitar el primer pago, para evitar multicuentas y fraudes, Beruby te pedirá tu móvil para enviarte un SMS gratuito con una clave con la que confirmar la solicitud del pago. Esta es otra medida de seguridad para que solamente tú puedas solicitar el dinero.