Promoción nunca vista en Beruby

Arranca la nueva temporada de Beruby con la mejor promoción de su historia. En esta ocasión se trata de otra promoción enfocada a la captación de nuevos invitados, pero esta vez con mejores condiciones.

Si logras un invitado en tu red de referidos conseguirás un euro. Si consigues que se registren 10 amigos desde tu enlace personal, beruby acreditará en tu cuenta 10 euros. Si te lo has currado y alcanzas los 100 referidos te llevarás nada menos que 100 euros y si vas a por todas y consigues la impresionante cifra de 1000 referidos, tu saldo se incrementará en 1000 euros.

1000 euros

En esta promoción no hay término medio. Solo puedes ganar 1, 10, 100 ó 1000 euros. Si por ejemplo consigues 3 referidos solo te sumarán un euro porque no has llegado al límite de los 10 referidos. Si consigues 15 invitados te llevarás 10 euros porque no habrás alcanzado los 100 referidos. Y otro ejemplo posible, si consigues que se registren en tu red 500 personas solo te llevarás 100 euros ya que para ganar mil euros has de alcanzar 1000 invitados.

No caigas en la tentación de las multicuentas ya que te van a pillar. Da igual que cambies de IP, pues el equipo antifraude puede ver que todas las IP comparten similitudes como ciudad, navegador y otros datos estadísticos. Sé honesto y consigue invitados de forma legal, a corto y a largo plazo saldrás ganando. Convéncelos usando comprobantes de pago que puedes encontrar en este blog usando el buscador.

La asignación de las comisiones de esta promoción tendrá lugar a partir del 30 de septiembre de 2012, que es cuando finaliza esta fantástica promoción. Antes de que te sumen el saldo, los empleados de Beruby comprobarán que los referidos son reales y si se detecta fraude, tu cuenta puede ser suspendida.

Date de alta en Beruby, gana los dos primeros euros (un euro por registrarte y otro euro por dejar tu email para que te envíen ofertas especiales), pide tu pago (el mínimo de cobro solo es un euro, aunque te enviarán un código a tu móvil para evitar multicuentas) y comienza a hacer referidos en blogs, foros, chats, etc. Encontrar 1000 personas en internet es muy difícil pero no imposible si te dedicas plenamente a ello. Mucha suerte y no hagas spam si no tienes permiso en otras webs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *