Número descuento Avis

Número descuento Avis

Sólo llevamos cuatro días del mes de julio, las reservas de los hoteles para pasar las vacaciones de verano son más que inminentes. No sólo eso, también se suelen reservar vehículos para no tener que usar nuestro coche, esto es útil si viajamos en avión, autobus o tren. Que mejor forma de disfrutar de los pueblos cercanos a nuestro destino turístico que reservando un coche para no quedarnos con las ganas de conocerlos.

Avis es una empresa que te ofrece alquilar sus vehículos a un precio muy reducido. En su catálogo de ofertas destaca una muy sorprendente y es que si reservas 7 días te regalan 2. Si sólo quieres reservar el vehículo durante un fin de semana hay una promoción muy buena para pagar sólo 46 euros.

También hay ofertas más concretas que sólo podrás descubrir vistando blogs específicos como este. Si has observado el buscador de vehículos, verás una casilla que dice “Número de descuento (AWD)” o “Descuento Mundial (AWD)”. Si te encuentras una de estas dos opciones podrás introducir un código de descuento que aquí te ofrecemos para ahorrar nada menos que un 15% sobre el total del importe de tu reserva. ¡Así de sencillo!

No dejes pasar las semanas si tienes que reservar un vehículo ya que cuanto más te anticipes, menos dinero tendrás que desembolsar de tu bolsillo.

Estas ofertas de AVIS tienen una duración limitada, no obstante, trataremos de ir renovando estos bonos promocionales para que siempre estén a tu alcance desde este blog. Si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario.

Ver el número de descuento de Avis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *