Mis estadísticas de BeRuby

Ya llevo varios meses con este blog y creo que va siendo hora de publicar mis estadísticas en BeRuby, es decir; referidos, ganancias…

Referidos

Mis referidos

Como podéis ver mis red de referidos está reportándome casi el mismo número de referidos directos que tengo yo. Recordad que BeRuby te paga por los referidos directos y por los referidos de tus referidos (parece un trabalenguas).

Y… ¿quién se está beneficiando de mis referidos? pues, Hibay de TuDinerito.com. Podéis leer su experiencia en BeRuby desde el enlace anterior.

¿Cuál es el referido más activo que tengo? sólo se puede saber que referido es el que más referidos ha conseguido, ya que no hay manera de ver sus ganancias por motivos obvios de privacidad. A continuación podéis ver el TOP 10:

TOP 10 Referidos

¿Cuánto dinero he recibido por parte de BeRuby hasta este momento? eso se puede consultar desde “Mi saldo” –> “Cobros”. En total he recibido en mi cuenta de Paypal por parte de BeRuby 909,59 euros. No me puedo quejar, pero mi reto es aumentar esta cifra en los próximos meses.

Dinero recibido en Paypal

¿Cuánto dinero tengo pendiente de confirmar? como sabéis, antes de cobrar el dinero éste debe ser confirmado por los anunciantes para evitar el fraude. Este es el dinero que tengo pendiente de cobrar en las próximas semanas (se actualiza día a día):

Dinero pendiente

¿De dónde son mis referidos directos? como podéis ver la gran mayoría de mis referidos son españoles, seguidos de los argentinos y mexicanos, muy igualados.

Procedencia referidos

Y tú ¿cuántos referidos tienes? ¡deja tu comentario y cuéntanos!

Registro en BeRuby

3 pensamientos en “Mis estadísticas de BeRuby

  1. Hibay

    Ay si todos los referidos fuesen como tú… trataré de devolverte el favor con Adjal. Llevo buenas estadísticas. Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *