Descuento promocional Hertz

Si seguís este blog os habréis dado cuenta que ya hemos hablado de Europcar y de Avis, dos empresas cuya misión es el aquiler de vehículos. Queremos darte una tercera alternativa, que es Hertz. Empresa americana que trabaja con nada menos que 145 países. Al acabar este artículo tienes a tu alcance el descuento promocional de hertz.

Hertz se diferencia de sus competidores en varios puntos. Podemos destacar sus ofertas especiales que a veces son espectaculares si tenemos en cuenta el importe de los descuentos que lanzan. Sin lugar a dudas la mejor oferta es la siguiente: Hertz te garantiza el mejor precio y si encuentras el mismo servicio más barato Hertz se compromete a igualártelo. No hay letra pequeña, así es la garantía que ofrece Hertz a sus clientes.

Si deseas reservar una furgoneta tienes unos precios muy competitivos. Si sólo deseas alquilar una furgoneta durante tres días simplemente tendrás que pagar 46 euros al día. En caso de querer reservar la furgoneta durante una semana completa el precio diario mejora algo pagando sólo 43 euros al día. ¡Hertz está comprometido con los estudiantes! si tienes más de 19 años tendrás un 15% de descuento directo en coches y furgonetas. Y no olvides lo más importante: Hertz posee los mejores precios ya que como hemos dicho, te lo igualarán si encuentras algo más barato.

No pierdas de vista las ofertas mensuales, como la de este mes de julio. Te ofrecen el alquiler de un Mini descapotable en determinadas ciudades por sólo 32 euros al día durante una semana. Por otra parte tienes una oferta menos típica que es el alquiler durante un mes del nuevo Chevrolet Orlando. Por si no lo sabías, es el primer monovolumen que dicha marca ha fabricado para Europa.

También tienes a tu disposición el paquete Hertz familiar que incluye un conductor adicional gratis y 25 euros de descuento en la silla de bebé o niño. Para adherirte a esta promoción necesitas un código de descuento de Hert que deberás insertar en la casilla que dice “Descuento promocional”, a continuación podrás visualizar este y otros cupones. Introdúcelo en portada, más concretamente en el buscador y benefíciate de un montón de promociones adicionales. Si no lo encuentras, puedes tomar como indicación otra casilla llamada descuento cdp hertz.

Descuento promocional Hertz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *