Cupón promocional Interdominios

Interdominios(Al final de este post tienes el cupón de descuento). Seguro que muchos de vosotros promocionáis beruby a través de blogs para conseguir muchos referidos y así ampliar las ganancias. Por lo general se suelen registrar blogs gratuitos a través de blogger.com lo cual no requiere inversión alguna.

Mucha menos gente tiene un blog de pago para promocionar los links de referidos y siempre da la casualidad que éstos son los que más dinero ganan. Esto es porque google suele beneficiar los blogs “de pago” por encima de los gratuitos y los saca en posiciones superiores en los resultados de búsquedas. Siempre habrá excepciones pero la regla general es esa.

Montar un blog con dominio y hosting propio es muy sencillo ya que los administradores de las empresas de hosting te suelen ayudar o disponen de autoinstaladores para que no te vuelvas loco creando bases de datos y subiendo los archivos necesarios para montar el blog.

Una vez que tengas vinculado el dominio al hosting (esto también te lo explica la empresa) ya podrás subir los archivos necesarios para crear el blog. La plataforma de creación de blogs que mejor funciona a la hora de posicionar en google es WordPress por su facilidad, sencillez y su multitud de plugins que te permitirá optimizar tu bitácora. Como decimos, puedes automatizar todo esto desde el instalador de aplicaciones web.

Yo os quiero recomendar Interdominios.com ya que es una empresa que ha demostrado su profesionalidad a lo largo de los 13 años que llevan ofreciendo sus servicios de hosting y de registro de dominios. Además son de los pocos proveedores que te ofrecen hosting sin límites pagando sólo 8,25€ al mes. Además tenemos un cupón promocional de Interdominios con el que ahorrarás 30 euros en la contratación anual. Este importe es tan bajo que resulta muy sencillo de rentabilizar actualizando el blog semanalmente y ofreciendo información útil al usuario acompañándolo de publicidad como pueden ser los links de beruby.

Cupón promocional Interdominios

Promoción finalizada. Reactivaremos el enlace si Interdominios vuelve a sacar algún cupón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *