Ya llevamos 3 días del mes de julio, si aún no has reservado tu hotel donde alojarte estas vacaciones no esperes más y aprovecha las ofertas de Expedia. En estos momentos hay una oferta muy interesante que consiste en un cupón de descuento de Expedia que te rebaja tu reserva hotelera en un 10%. No está nada mal, ¿verdad? de esta forma ahorraremos mucho más que dejando todo el proceso en manos de una agencia de viajes.

Y ahora vamos a hablar de un increible hotel de los muchos que podrás reservar a través del potente buscador de Expedia.
En la isla en de la eterna primavera se encuentra el mejor resort español, premio concedido por Condé Nast Traveller. El Abama Golf & Spa te espera en Tenerife con sus 160 hectáreas de paraíso.
Situado en un acantilado, imitando a una ciudadela árabe, con una vegetación que comprende más de 300 tipos de plantas y con espectaculares vistas a La Gomera. Estos son sólo algunos de los atractivos del Abama Golf & Spa, que, ante todo, te promete calma.
Decorado todo con el sistema de estética del Feng Shui, en este resort encontrarás tranquilidad hasta en las partes más transitadas del hotel, que se caracteriza por una perfecta adecuación con el entorno. Pero sobre todo, quizá terminen de convencerte sus diez restaurantes, tres bares, campo de golf, pistas de tenis, siete piscinas… y dos piscinas naturales y playa propia. Todo lo que necesitas para olvidarte del mundo.
Las habitaciones también prometen noches de descanso placentero. No sólo por la tranquilidad que se respira en todo el resort, sino por su calidad. Las camas de plumas, las sábanas de lino, y la seis almohadas de diferentes tamaños harán que no quieras volver a casa.
Si no quieres quedarte en una habitación o suite al uso, puedes alojarte en una de las villas ocultas en el jardín botánico. Si vas sin niños, elige las villas Tagor, exclusivamente para adultos y con ventajas de horario y detalles frente a las demás. Aunque si vas con tus hijos, que sepas que es el lugar perfecto para que se diviertan mientras tú te relajas, porque hay una gran variedad de actividades para ellos todo el día.
Los precios varían de 275 euros la noche en la habitación doble, a 625 euros la noche en una de las villas, si es Tagor se le añaden 75 euros más. Todo esto en lo que sería nuestra temporada alta -es decir, desde 25 de abril hasta el 30 de septiembre-, pero que para ellos es la baja, puesto que son los precios más bajos en todo el año. Ya se sabe, en las Islas Canarias llevas otro ritmo…