Cupón descuento Darty

Darty es una tienda española de electrónica donde encontrarás las mejores marcas para modernizar tu hogar comprando nuevos electrodomésticos, televisores y otros accesorios exclusivos con los que tu vida diaria será más cómoda. Además ahora tienes a tu alcance la posibilidad de ahorrar usando cupones de descuento. Precisamente ahora hay uno activo que te supone un ahorro del 10% sobre tu cesta de la compra. No hay letra pequeña, simplemente has de introducir el cupón de descuento de Darty cuando encuentres la casilla correspondiente en la que te piden el código promocional. No tienes que preocuparte de nada más, no tiene ningún misterio. Esta forma de ahorro es poco conocida y está limitada a los clientes que la conocen a través de blogs como este.

Cupón Darty

Además ahora en darty.es encontrarás los nuevos televisores 3D. Aquí tienes esta pequeña nota.

Primero fueron los cines y ahora las televisiones. El 3D es ya una realidad que se consolida rápidamente. Según un estudio de Generator Research, en 2014, el cincuenta por ciento de los televisores europeos reproducirá en tres dimensiones. Las televisiones 3D ya están aquí. Realismo y calidad han llegado para quedarse, y es que, en los próximos años las ventas de este tipo de televisores se dispararán, como anuncia Informa Telecoms & Media. En dos años se espera que haya más de 20 millones y en 2013, serán más de cuarenta millones las televisiones 3D que habrá en nuestro continente.

Sin embargo, para que estas previsiones se hagan realidad es necesario superar una serie de obstáculos: el elevado precio, la falta de contenidos y la necesidad de utilizar siempre las gafas 3D. Ante esto, José Luis Garate, director de desarrollo de Astra España, aseguró, durante su participación en una conferencia sobre la televisión de pago, organizada por Rapid TV News en Madrid, que hay películas que ya obtienen más beneficios con las tres dimensiones, y que las grandes productoras estadounidenses están invirtiendo mucho en crear contenidos para esta tecnología. Y esque, se espera que en pocos años, las tres dimensiones se impongan sobre las dos dimensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *