Consigue tres referidos gratis

Desde este momento, si te registras en BeRuby desde nuestro enlace de referido nos comprometemos a conseguirte TRES REFERIDOS en el plazo de un mes (una vez recibido el aviso).

1.- Regístrate en BeRuby pulsando aquí.

2.- Envíanos un correo a [Dirección eliminada por fin de promoción] indicando el nombre y apellido que utilizaste para registrarte en beruby y tu enlace de referido (para conseguirte los tres referidos).

Pensarás… “el tipo de este blog me está tomando el pelo, si puede conseguir referidos no necesitaría recurrir a esta promoción”.

Respuesta: si recurro a esto es porque BeRuby tiene dos niveles de referidos. Así que tú ganarías tres referidos sin hacer nada y yo también ganaría una parte de los tres referidos. ¡¡Todos ganamos!!

***El enlace de referido en beruby se consigue de la siguiente manera: pulsa sobre “invita a un amigo” –> copia el link que te aparece en el punto uno.

ACTUALIZACIÓN: esta promoción ya no se encuentra activa. Nos llevaba mucho tiempo comprobar que los usuarios que nos envíaban el correo eran nuestros referidos y el 90% de ellos no habían hecho lo dicho. Los registrados hasta ahora recibirán sus 3 referidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *