Como conseguir referidos en beruby y más…

En primer lugar quiero admitir que no dedico a este blog todo el tiempo que se merece, de ahí que no actualice demasiado.

Como novedad destacada quiero destacar la bajada del mínimo de cobro de diez euros a un euro, algo esencial para demostrar lo fiable que es beruby a nuestros posibles referidos. Al registrarte en Beruby puedes ver el vídeo de bienvenida que te reportará un euro a tu cuenta y un céntimo de euro diario por iniciar sesión. Es decir, puedes registrarte y solicitar el pago al instante pero sólo si eliges PayPal como método de cobro. Si quieres recibir tu saldo por transferencia bancaria has de tener validados 30 euros.

Y ahora voy a responder un par de preguntas que he recibido a través de mi cuenta de Twitter.

A esta primera pregunta voy a responder con una imagen para que nadie piense que me lo he inventado. De todas formas no es para tanto, hay gente que tiene muchos más referidos. Por poner un ejemplo, Silvio es el usuario que más referidos tiene y cuenta con un imperio de 125.000 referidos que le reportan más de 3000 euros mensuales. Volviendo a mi caso, tengo 2280 referidos directos y 2135 referidos indirectos así que si las matemáticas no me fallan tengo 4415 referidos en mi red. La primera parte de esta pregunta está relacionada con este pago de Beruby que anuncié en twitter. Podéis ver el comprobante de pago haciendo clic en el enlace.

Y ahora os dejo la segunda y última pregunta que he recibido desde Twitter. ¡Siento el retraso en responder!

La verdad es que apenas me dedico a promocionar Beruby por falta de tiempo pero debo decir que la mayor parte de estos referidos los he conseguido desde este mismo blog pues estoy muy bien posicionado en Google para la búsqueda “beruby” ya que salgo en la cuarta posición. También consigo algún que otro referido desde ForoCoches y desde el foro de GPTreasure (hace más de un año que dejé mi enlace). En menor medida también consigo algún referido desde los foros de TuDinerito pues en la firma de mi nick enlazo a este blog.

Mi consejo es que registres un blog donde aportes información útil para el usuario. ¡¡No hagas lo que hacen casi todos!! queda muy feo sembrar el blog de banners y hacer un copy/paste. La gente quiere ver y leer experiencias reales. Contar las bondades de Beruby por si solas sirve de poco, a no ser que tengas una web muy veterana y reputada.

3 pensamientos en “Como conseguir referidos en beruby y más…

  1. Hibay

    Muy buenos consejos socio! Animo a la gente a registrarse en beruby, es una de las mejores opciones para ganar dinero. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *