Código promocional Zatbingo

Código de promoción Zatbingo

Os traemos el último boletín informativo de Zatbingo y al final del post el código promocional para conseguir un bono de bienvenida superior al que ofrecen por defecto a la hora de hacer el primer depósito.

En estos momentos estamos trabajando para poder ofrecerte una nueva y mejorada versión de zatbingo, con más y mejores juegos, un entorno mejorado de bingo y más de 40 tragaperras nuevas con unos gráficos increibles. Nuestros técnicos están a punto de terminar y pronto podrás descubrir el nuevo zatbingo, con montones de premios y sorpresas especiales. ¡No pierdas detalle!

¡Pruébalo gratis!

Descubre ahora el nuevo zatbingo y aprovecha el periodo de 7 días para jugar al bingo gratis y conseguir premios en dinero real (¡regalamos 5 eurazos en cada partida de 90 bolas!).

Más minijuegos

Todos tus juegos favoritos y más de 40 máquinas tragaperras nuevas con unos gráficos increíbles. Y todo esto sin incluir otros juegos únicos en su género que irás descubriendo dentro de la web. ¡Disfruta de la nueva versión de ZatBingo!

Mayor estabilidad

Seremos capaces de darte acceso a los nuevos juegos y a todas sus mejoras sin que se resienta su funcionamiento en tu ordenador. Las tragaperras también funcionarán con más rapidez y realismo.

Gracias por formar parte de ZatBingo

El cambio no hubiese sido posible sin vuestro apoyo y ayuda. Gracias por formar parte de la gran familia Zat (¡ya somos más de 16.000 jugadores registrados!)

Servicio de atención al cliente

Recuerda que si tienes cualquier problema, duda o sugerencia relacionada con la nueva versión de la web puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Responderán todas tus consultas en menos de 24/48 horas a través de e-mail.

Hasta aquí la newsletter. Lo dicho, consigue el código de promoción para ganar más dinero con tus juegos preferidos.

Un pensamiento en “Código promocional Zatbingo

  1. Esther CF

    Muchas gracias. No conocía Zatbingo. Dejo un link a una web donde se puede encontrar una relación de bingos y los códigos promocionales que ofrece cada uno. A jugar!! 😉
    Editado: no spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *