Código promocional Telepizza

Aquí tenemos a Telepizza, un anunciante de BeRuby que seguro que conoces por razones obvias: publicidad en TV, establecimientos, etc.

Si pides tu pizza a través de internet podrás recibirla comodamente en casa sin necesidad de descolgar el teléfono y puedes pagar tu pedido al repartidor o a través de internet con PayPal o tarjeta de crédito.

La ventaja más importante de comprar por internet es el dinero que te vas a ahorrar y los códigos promocionales que puedes usar a mayores para ahorrar todavía más y conseguir ofertas especiales que ni de broma conseguirás yendo al establecimiento más cercano de tu ciudad o pidiendo tu pizza por teléfono.

Actualmente hay un montón de códigos disponibles para conseguir 2×1 y rebajas del 30% en todos tus pedidos que efectues.

Además ahora que llega la navidad solemos recurrir con mayor frecuencia a este tipo de comida ya que nos reunimos con amigos de forma mucho más frecuente que el resto del año y para este tipo de eventos lo normal es no perder el tiempo en la cocina.

Volviendo al asunto de los códigos de descuento, a continuación te enlazo una sección donde tienes un código promocional para ahorrar un 30% en tu pedido y de regalo 3 unidades de pan de ajo. Luego tienes otro para adquirir la pizza mediana por sólo 8,95 euros (todo un chollo).

Disfruta ya de tu comida a domicilio por “cuatro duros” gracias a estos descuentazos que te ofrecemos y si te sirve… ¡cuéntaselo a tus amigos!… seguro que te lo agradecen.

Ver códigos promocionales de Telepizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *