Si pides tu pizza a través de internet podrás recibirla comodamente en casa sin necesidad de descolgar el teléfono y puedes pagar tu pedido al repartidor o a través de internet con PayPal o tarjeta de crédito.
La ventaja más importante de comprar por internet es el dinero que te vas a ahorrar y los códigos promocionales que puedes usar a mayores para ahorrar todavía más y conseguir ofertas especiales que ni de broma conseguirás yendo al establecimiento más cercano de tu ciudad o pidiendo tu pizza por teléfono.
Actualmente hay un montón de códigos disponibles para conseguir 2×1 y rebajas del 30% en todos tus pedidos que efectues.
Además ahora que llega la navidad solemos recurrir con mayor frecuencia a este tipo de comida ya que nos reunimos con amigos de forma mucho más frecuente que el resto del año y para este tipo de eventos lo normal es no perder el tiempo en la cocina.
Volviendo al asunto de los códigos de descuento, a continuación te enlazo una sección donde tienes un código promocional para ahorrar un 30% en tu pedido y de regalo 3 unidades de pan de ajo. Luego tienes otro para adquirir la pizza mediana por sólo 8,95 euros (todo un chollo).
Disfruta ya de tu comida a domicilio por «cuatro duros» gracias a estos descuentazos que te ofrecemos y si te sirve… ¡cuéntaselo a tus amigos!… seguro que te lo agradecen.