Código promocional Sercotel

Si ya estás organizando tus vacaciones de verano para este año y quieres reservar un hotel desde la web de Sercotel estás de enhorabuena ya que tenemos un código de descuento del 5% válido en todos los hoteles de Sercotel. Accede a él y úsalo todas las veces que quieras.

Sercotel

Estás a tus anchas = it´s yours to enjoy. Bajo estas sugerentes y apetecibles palabras nos encontramos con una casa-hotel igual de apetecible: Siete balcones y un patio. Ni uno más ni uno menos.

Situada en el casco antiguo de Vejer (Cádiz) esta casa-hotel ha sido cuidadosamente restaurada para respetar en todo momento su estilo original, con su precioso patio y sus balcones de forja -que dan nombre a la casa-.

Es el rincón perfecto para desconectar, descansar y disfrutar del campo o la playa, y es que esta casa-hotel se encuentra en el centro de Vejer, un pequeño pueblo blanco en lo alto de una colina y a sólo diez minutos de la costa.

Compuesto por cuatro habitaciones totalmente equipadas y llenas de personalidad. Cada una de ellas tiene su propio estilo que las hace únicas y especiales: la primera es la más independiente ya que tiene acceso desde el zaguán, la tercera es la más luminosa… para descubrir el resto, te recomendamos que reserves cuanto antes.

El desayuno, la comida más importante del día, es otro de los grandes atractivos de Siete Balcones y un Patio. Ellos te dan los ingredientes y tú te lo preparas cómo y cuando quieras, como si estuvieras en casa. Desde fruta de temporada a huevos al gusto… ¡eso sí que es un desayuno completo!

Accede ya a la web de reservas y consigue un código de promoción de Sercotel. Está activo durante todo el año y gracias a ello tienes ofertas exclusivas reservadas a clientes VIP a las que puedes acceder simplemente por poseer un código promocional de Sercotel Hoteles.

Los precios varían según la temporada y la habitación que elijas, pero rondan entre los 95 a los 125 euros por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *