Código promocional NH-Hoteles

Ya tenemos instalado con nosotros el calor y las ganas de veranear van en aumento a medida que avanza y llega a su fin el mes de junio y es que estamos a tan sólo dos días de que empiece el verano de forma oficial. Seguro que ya tienes elegido el destino donde quieres desconectar estas vacaciones y es más que posible que finalmente hayas elegido alojarte en un hotel de la cadena NH.

Si sigues leyendo o pasas directamente al final de este artículo vas a encontrarte el código promocional activo en estos momentos. Te preguntarás para que sirve ese código si nunca has reservado a través de Internet. Pues bien, introduciendo un código promocional ahorrarás un tanto por ciento sobre el total del precio de tu reserva aunque en ocasiones tiene otros usos como conseguir bonos gratuitos de dinero para usarlo en servicios de hotel. Si te has fijado con atención, la casilla donde debes introducirlo está situada en la portada. No obstante también podrás encontrarla justo antes de proceder al pago.

Aún estás a tiempo de acogerte a las grandes ofertas que se lanzan desde el portal web para incentivar las reservas anticipadas y es que podrás alojarte desde tan sólo 45 euros la noche. Estas promociones puntuales vas a poder localizarlas en portada.
Apúntate al club exclusivo NH-World y consigue ventajas como son el ahorro, la posibilidad de conseguir comidas gratis o no pagar por lo que consumas en el minibar de tu habitación. Ideal por si entra hambre a medianoche o tienes mucha sed.

Terminamos dejándote el localizador de códigos promocionales de NH-Hoteles.

Ver código promocional NH Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *