Código promocional Homelidays

Seguimos con el gran listado de anunciantes de beruby y sus respectivos códigos promocionales que te permiten obtener privilegios en tus compras en forma de descuentos, regalos o gastos de envío gratuitos. Hoy publicamos los descuentos de Homelidays y os puedo ir avanzando que al final de este post encontraréis dos códigos de ahorro de 60 y 30 euros. Ahora comentamos las condiciones.

Homelidays te permite alquilar tu piso o apartamento publicando un anuncio muy descriptivo en su portal que cuenta con unas estadísticas que impresionan y que seguro te permitirán alquilar tu vivienda a corto plazo. Los motivos son muchos, os los resumo a continuación.

  • Tienes la posibilidad de estar en contacto directo con tus posibles inquilinos.
  • El portal cuenta con la impresionante cifra de 50 millones de visitas únicas al año por la popularidad del mismo.
  • 65.000 propietarios de viviendas ya han confiado en Homelidays con unos resultados excelentes.
  • Da igual que no sepas idiomas. Tu anuncio será traducido a siete idiomas.
  • No te cobrarán comisiones ni gastos de gestión. Todo lo que saques con el alquiler es para tí… ¡faltaría más! sólo se paga por el anuncio.

Homelidays entiende que sus clientes lo que quieren son resultados y quedar satisfechos. Si no recibes solicitudes de inquilinos te devolverán el dinero invertido en el anuncio. En la web podrás encontrar las condiciones totalmente detalladas para que no haya confusión.

Y seguimos con las ventajas, por que hay más… muchas más.

Tu anuncio gozará de una gran visibilidad ya que el portal está altamente optimizado de cara a google y sus anuncios suelen aparecer en la primera página de resultados. Es decir, si un posible inquilino está buscando un piso y teclea en el buscador unas características que coinciden con tu piso éste llegará a tu anuncio y lo más posible es que te acabe contactando para conocer más detalles o incluso para acceder al alquiler, finalmente.

Para garantizar aún más el éxito de tu anuncio, Homelidays lo publicará gratuitamente en los clasificados de “El País” (diario español), en hola.com y en el periódico francés “Le Monde”. También será publicitado gratis en otras revistas inmobiliarias menores.

Para finalizar os indico el precio de los anuncios que a mi modo de ver son bastante generosos teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.

  • Anuncio de 4 meses: 139 euros (34,75 euros mensuales).
  • Anuncio de 8 meses: 199 euros (24,87 euros al mes).
  • Anuncio de un año: 219 euros (18,25 euros cada mes).

Esos precios son para usuarios que ignoren los códigos promocionales para este año 2013 y sucesivos. A continuación vas a poder disfrutar de un código promocional homelidays de 60 euros para el anuncio de 12 meses y otro cupón de 30 euros para el anuncio de 4 meses. ¡Disfrútalo ya!

Actualización. En 2013 ya no contamos con ningún código promocional. Cuando vuelvan a existir los cupones de Homelidays actualizaremos una vez más esta entrada para añadirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *