Código promocional Europcar

Europcar

Va siendo hora de hacer las reservas referentes a las vacaciones de verano. Entre ellas puede encontrarse la reserva de un coche para desentendernos del transporte público y tener nuestro propio vehículo con el que desplazarnos por los pueblos colindantes al del hotel en el que nos alojaremos. Este servicio nos lo ofrece Europcar, que además es muy económico teniendo en cuenta que los coches que alquilan son nuevos, se encuentran en perfecto estado y ofrecen marcas muy populares.

No sólo puedes alquilar coches para tus vacaciones. También puedes alquilar una furgoneta para realizar tú mismo la mundanza de los muebles de tu casa y demás enseres personales. Hilando más fino se me ocurren más cosas y es que puedes alquilar un coche por 99 euros para el día de tu boda. ¿Qué mejor forma que presumir de un Mercedes ante los invitados?

Por lo general, los vehículos suelen recogerse en estaciones de tren y en aeropuertos. Eso podrás consultarlo desde la web introduciendo tu provincia.

Una de las ventajas de Europcar es que te hacen descuentos directos si pagas a través de internet. Si finalmente decides pagar en oficina te saldrá algo más caro aunque tampoco es demasiado el sobrecoste.

Y ya para terminar os enlazo un buscador de los códigos promocionales de Europcar. El código promocional se introduce en portada y se te aplicará un descuento en tu reserva que suele oscilar del 10% al 20%. ¡Algo nada despreciable! ahí los dejo.

ver código promocional europcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *