Código promocion Oregon Scientific

Oregon Scientific es una tienda online creadora de artículos tecnológicos muy usados en nuestra vida diaria. Podrás encontrar estaciones meteorológicas, relojes, pulsómetros y otros artículos ciéntificos.
Hace ya unos meses, uno de los propietarios de Oregon Scientific me envió un código promocional para que lo publicara en una de mis webs y desde entonces sigue funcionando (me gusta comprobarlo cada mes). Lo colgué en esta sección (código promocional Oregon Scientific) así que ya puedes disfrutar de un descuento del 10% en todas tus compras sin que se requiera un importe mínimo.

Os dejo este artículo reciente muy relacionado con los productos que vende Oregon Scientific.

La tecnología tiene la capacidad de sorprendernos cada día con diferentes objetos con los que hacer nuestra vida más fácil. ¿Lo último? El Motorola MotoACTV, un reloj que combina fitness y música. ¡Te encantará! Si estas pensado que ya ha llegado el momento de volver a ponerse en forma tras el verano, seguro que ya te has empezado a equipar, ¿no? Pues atento, ya que hoy te traemos lo último para ponerse en forma: el Motorola MotoACTV.

Más que un reloj, este Gadget se convertirá en tu mejor aliado a la hora de hacer ejercicio, y es que cuenta con GPS, almacenamiento interno para música de 8 y 16 GB, conexión inalámbrica por Bluetooth para auriculares, pantalla táctil de 1,6 pulgadas y procesador de 600MHz. Para que la música te acompañe en todos tus movimientos. Pero esto no es todo, puesto que este moderno reloj cuenta con unos auriculares cuyos sensores detectan tu ritmo cardiaco, además de registrar las calorías quemadas o la distancia recorrida. El Motorola MotoACTV estará disponible a partir de noviembre y su precio irá desde los 250 dólares (8GB) a los 300 (16 GB).

Para finalizar y volviendo al tema inicial que nos ocupa os recuerdo que el cupón de descuento debe ser introducido en la casilla que dice “código de la promoción”. Si tienes cualquier pregunta puedes dejar un comentario anónimo en el blog sin necesidad de registrarte e intentaré responderte al momento.