
Hoy os traemos lo último en tendencias gastronómicas y el plan más fashion para las tardes veraniegas. ¿Sabes cuál es? El drunch, una mezcla entre aperitivo y cena de lo más apetecible.
El madrileño Hotel Vincci Soho ha traído a España una de las iniciativas más vanguardistas y deliciosas y que arrasa en países como Estados Unidos, Italia o Inglaterra. Es el drunch, que acaba de llegar al Prado 18 tapas&lounge dispuesto a sorprenderte.
Lo cierto es que podemos decir que el drunch es una versión chic de nuestra tradicional merienda-cena de toda la vida, pero con el estilo y la elegancia del Hotel Vincci Soho.
Desde las 17.00 h y hasta las 21.00 h podrás elegir tres tapas gourmet entre la amplia y exquisita carta del restaurante Prado 18 tapas&lounge, con bebida incluida, todo por tan solo 18 euros por persona.
Medallón de foie con sal de oro, pan especiado y Pedro Ximenez o Tosta de Bacalao a la Vizcaina, son algunas de sus especialidades, pero si prefieres algo dulce no te puedes perder los Bombones de queso y cardamomo o la Copa de chocolate.
Lo mejor es que durante estos meses de verano podrás disfrutar de tu drunch en su patio-terraza, un espacio inigualable en pleno Barrio de las Letras, perfecto para una tarde de amigas después del trabajo.