Código oferta Vincci Hoteles

Vincci Hoteles
A continuación tenéis un pequeño artículo sobre Vincci Hoteles y al final podrás conseguir el código de oferta para ahorrar en todas las reservas de hoteles que hagas a través de la web oficial.

Hoy os traemos lo último en tendencias gastronómicas y el plan más fashion para las tardes veraniegas. ¿Sabes cuál es? El drunch, una mezcla entre aperitivo y cena de lo más apetecible.

El madrileño Hotel Vincci Soho ha traído a España una de las iniciativas más vanguardistas y deliciosas y que arrasa en países como Estados Unidos, Italia o Inglaterra. Es el drunch, que acaba de llegar al Prado 18 tapas&lounge dispuesto a sorprenderte.

Lo cierto es que podemos decir que el drunch es una versión chic de nuestra tradicional merienda-cena de toda la vida, pero con el estilo y la elegancia del Hotel Vincci Soho.

Desde las 17.00 h y hasta las 21.00 h podrás elegir tres tapas gourmet entre la amplia y exquisita carta del restaurante Prado 18 tapas&lounge, con bebida incluida, todo por tan solo 18 euros por persona.

Medallón de foie con sal de oro, pan especiado y Pedro Ximenez o Tosta de Bacalao a la Vizcaina, son algunas de sus especialidades, pero si prefieres algo dulce no te puedes perder los Bombones de queso y cardamomo o la Copa de chocolate.

Lo mejor es que durante estos meses de verano podrás disfrutar de tu drunch en su patio-terraza, un espacio inigualable en pleno Barrio de las Letras, perfecto para una tarde de amigas después del trabajo.

Consulta el código de oferta de todos los hoteles Vincci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *