Código oferta DvdGo

Os traemos la última newsletter DvdGo y al final de este post tienes activo y disponible el último código de oferta para que ahorres siempre que compres en la tienda virtual.

Rebajas en DVDGO con descuentos de hasta un 30% en más de 20.000 películas

Hoy comenzamos oficialmente las rebajas de verano en DVDGO, descontando un 30% del precio original en más de 20.000 películas DVD y Blu-ray de nuestro catálogo y en títulos tan representativos como ‘Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte’, ‘Más Allá de La Vida’, ‘Cisne Negro’ (los tres títulos en todas sus ediciones), ‘El Discurso del Rey’ o ‘Tron Legacy’, que ya se pueden adquirir rebajados en nuestro sitio web.

Aunque hoy es el comienzo oficial de nuestras rebajas, durante todo el mes de junio ya hemos estado aplicando descuentos del 30% en miles de películas en DVD y Blu-ray. La diferencia es que ahora en rebajas sumamos 2.000 títulos más al catálogo de películas inicialmente rebajadas, sobrepasando la cifra de las 20.000 películas a las que aplicamos un descuento del 30% en el precio.

Además, aplicaremos igualmente este descuento del 30% a los siguientes títulos que se estrenarán durante el mes de julio y que ya se pueden reservar en dvdgo.com: ‘Morning Glory’, ‘Red’ y ‘La Trampa del Mal’.

Las rebajas expiran el día 31 de julio.

50% de descuento en Disney Pixar

Igualmente, hemos activado una promoción de descuento del 50% en todos los títulos de la colección Disney Pixar, al comprar al menos dos películas en DVD o Blu-ray de cualquiera de los títulos, entre los que se incluyen ‘Bichos’ y ‘Los Increíbles’, que salen por primera vez en versión Blu-ray.

En general, se podrán adquirir películas como ‘Up’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Cars’, Monstruos S.A.’ o las distintas ediciones de ‘Toy Story’, entre otras, a un 50% de descuento hasta el próximo día 30 de julio.

¡¡Ya no hay excusas para disfrutar del buen cine!!

Código oferta dvdgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *