Código descuento Redcoon

RedcoonRedcoon es una de las tiendas online más importantes que venden en España. Su lema es el de la electrónica a precios baratos. Es un eslogan bastante simple pero que se ajusta a la realidad. Personalmente sólo he realizado una compra en dicha web y debo reconocer que quedé muy satisfecho. Comparando precios en Google Shopping descubrí que el nuevo iPad de pantalla retina costaba 20 euros menos que en otras tiendas online como El Corte Inglés.

Antes de lanzarme a la aventura que supone comprar por internet me estuve informando sobre Redcoon por medio de opiniones de otros clientes. Siempre hay algunas opiniones desfavorables, pero estas suelen ser por problemas en los envíos y otras causas ajenas a la empresa. Si una tienda online maneja cientos de pedidos al día es normal que muy de vez en cuando fallé algo. En estos casos es cuando una tienda online ha de demostrar su eficacia ofreciendo soluciones. Redcoon ha demostrado en varias ocasiones que tiene un buen servicio postventa. Personalmente no puedo hablar de la atención al cliente ya que el iPad me llegó bien embalado en un par de días y hasta ahora no he tenido ningún problema (tocaremos madera).

Redcoon ha sido pionero en lo que a iniciativas sociales se refiere. Hace unos meses protegió a sus clientes contra el paro. Si te quedas en el paro y tu compra supera los 300 euros te devolverán el dinero y te quedarás con el artículo que compraste. Os enlazo una noticia de El Economista donde hay más información.

Todos sabemos que comprar televisores, electrodomésticos y ordenadores no es nada barato. Aunque Redcoon sea la tienda online más barata también te permite el uso de códigos de descuento en tu compra. Hay dos métodos para ahorrar de esta manera. La manera más típica es que un amigo te regale un cheque regalo que se compra en la web. Esto es el equivalente a la famosa tarjeta regalo de El Corte Inglés pero de forma online. La segunda manera sería encontrar un blog o portal que publique cheques regalo de Redcoon de forma gratuita. Lo único que os puedo avanzar es que es muy complicado hacerse con estas ofertas gratis ya que Redcoon apenas publica cupones de descuento. Sin duda este es uno de los aspectos negativos de esta tienda, ya que la competencia si que suele ofrecer vales de descuento. Esperemos que rectifiquen.