Código descuento Barceló

¿Ya estás pensando en las vacaciones de verano de 2013? sería una buena forma de utilizar tu saldo de beruby.

Independientemente de lo dicho en el párrafo anterior debes saber que Barceló es una buena opción ya que aparte de tener unos hoteles de lujo disponen de dos códigos de descuento para ahorrar un 5% en todas las reservas y otro cupón algo más específico que sólo es válido si te alojas en el Hotel Barceló Illetas Albatros que está en Mallorca. En este caso la rebaja supone un 20% de ahorro.

Sin duda alguna este el mejor momento de ir reservando ya que se juntan dos promociones: el descuento por reserva anticipada y el código de descuento de Barceló que acabo de mencionar.

Si buscas destino para estas vacaciones de Semana Santa aún estás a tiempo de organizar una buena escapada sin hacerle daño al bolsillo y es que esto último no es menos importante teniendo en cuenta que estamos atravesando una crisis económica. Así que ya sabes… si no quieres que la recesión te impida disfrutar de unas estupendas vacaciones esta es la ocasión para planear tu viaje.

En determinados hoteles el alojamiento de niños es totalmente gratuito. Podrás consultarlo en cada sección específica.

No te lo pienses y consigue ya el código de descuento de Barceló Hoteles para el año 2013 y disfruta de la playa con su sol y calor.

código de descuento de Barceló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *