Código descuento Bahia Principe

Bahía Príncipe

(Al final de este post tienes el cupón). La época de reservas hoteleras con más intensidad del año comienza este mes de mayo. Por eso desde aquí te sugerimos otra cadena hotelera que ofrece un descuento del 7% en todos los destinos. Hablamos de “Gran Bahía Príncipe Hoteles y Resorts en el Caribe y España”.

Hace sólo unos días habilitaron una página especial con motivo de las vacaciones de verano 2011. Ahí exponen las mejores ofertas con descuentos directos en determinados destinos como Punta Cana o Riviera Maya. La promoción que más sorprende es la de Puerto Plata en la República dominicana con un descuento del 80% si viajas en junio lo cual incluye hotel 7 noches con traslado + vuelo por sólo 886 euros. Estas ofertas espectaculares se lanzan para llegar al 100% de ocupación (teniendo en cuenta las previsiones).

Reservando directamente sin intermediarios como las agencias de viajes vas a poder coneguir un descuento adicional del 7% en todas las reservas de una forma muy sencilla. En el proceso de reserva encontrarás una casilla que dice código de descuento (o cupón), ahí deberás introducir una palabra clave que nosotros te ofrecemos para que te salgan algo más baratas tus vacaciones.

Aprovecha ya y no lo dejes todo para última hora. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

Ver código descuento bahia principe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *