Código de oferta especial PC City

He aquí uno de los anunciantes con más gancho de BeRuby… ¡sí! estamos hablando de PC City.

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de PC City ya sea en la radio, en televisión, en internet o a través del famoso boca a boca.

Como su propio nombre indica estamos ante una de las mayores tiendas de informática de España donde también se venden productos electrónicos como televisiones de último modelo (samsung led, sony bravia led, etc).

Queremos que no pagues ni un sólo euro de mas por lo que a través de esta sección te mantendremos informado de los nuevos descuentos que vayan saliendo a flote.

Ya sabes que estos cupones de descuento se han de introducir en la casilla habilitada al efecto… concretamente es una llamada “código de oferta especial”, después deberás clicar sobre el botón que dice ACTIVAR. Así de sencillo es beneficiarte de un descuento exclusivo que no podrás disfrutar si compras en una tienda física. Además en estas últimas tendrás que aguantar las aglomeraciones y sacar el coche de casa… lo cual no es que sea precisamente barato en estos tiempos que corren.

Si aún no has hecho tus compras navideñas… no esperes ni un minuto más y lánzate a comprar con estas grandes rebajas.

Termino esta entrada dedicada a PC City enlazando la sección donde se acumularán los códigos de descuento vigente en cada momento en caso de existir así como una explicación simple de éstos. ¡Felices fiestas y que disfrutes de tus compras con salud!

*Nota: estos vales de ahorro serán actualizados todos los meses para que siempre sea útil este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *