Cobrar en Beruby

Hace poco más de 3 años expliqué en este blog como solicitar un pago en Beruby. Esa información ya está totalmente obsoleta pues la web de Beruby ha cambiado por completo. Aprovechando que estoy renovando el manual de Beruby para adaptarlo al 2012 he decidido pedir un pago para poder enseñaros como se hace. En las próximas semanas creo que lo habré renovado por completo (si tardo tanto es porque apenas tengo tiempo).

Cobrar berubt

En estos momentos tengo 483 euros confirmados en Beruby. No creáis que es cosa de un mes, pues ya llevo varios meses sin solicitar un cobro. El último lo solicité el 21 de septiembre de 2011 por valor de 416€.

Partiendo de la portada de Beruby, estos son los pasos para solicitar un pago:

  • Vamos a la esquina superior derecha y situamos el cursor del ratón sobre el texto “Mi saldo” y entonces se nos desplegará un menú. Hay que pulsar en “solicitar cobro”.
  • Nos aparecerá el saldo confirmado en color verde y debajo tendremos que indicar cuanto dinero queremos retirar.
  • Después ya solo nos queda elegir una forma de cobro: transferencia, Openbank o PayPal; introducir nuestra contraseña y pulsar en confirmar.

IMPORTANTE: a la hora de solicitar el cobro te piden tu teléfono móvil. Tienes que poner uno verdadero ya que te enviarán una clave que tendrás que introducir para solicitar el cobro. Una vez hecho todo el proceso podrás observar este mensaje:

Actualmente se está tramitando tu cobro de 483.68€. En menos de 3 días laborables lo verás en tu cuenta (para solicitudes a través de paypal) o en menos de 5 días (para transferencias bancarias).

3 pensamientos en “Cobrar en Beruby

  1. Alejandra

    hice una cuenta y empece a acumular centavos, hago mi cuenta en el banco y a la hora de querer cobrar lo acumulado en beruby doy mi cuenta bancaria? o como funciona?

  2. Fernando Autor

    Hola Alejandra,

    No vi antes tu comentario 🙁

    Seguro que ya has resuelto tu duda pero aun así te respondo por si alguien más llega a este post buscando información sobre como cobrar en Beruby.

    Se puede cobrar por transferencia bancaria o a través de PayPal, por si no te terminas de fiar 🙂

    Saludos.

  3. antonio

    hola me cree una cuenta y la verdad no entiendo como cobrar el dinero … ademas es necesario tener una cuanta de paypal ? o existen otras opciones. ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *