5 euros por referido

Promoción activa. Si eres un nuevo usuario de Beruby realiza una compra o reserva un viaje y consigue 5 euros adicionales, además del cashback asociado. La compra debe superar los 30 euros y no cancelarse el pedido. Se disponen de 28 días desde el alta en Beruby para realizar la acción descrita. Aprovecha este nuevo año 2017 para ganar más dinero.

Promoción finalizada. Hace justo un año os comunicamos una promoción muy parecida a la que acaban de activar hace unos días. En esta ocasión también ganarás cinco euros por cada referido que consigas y que gaste al menos veinte euros en cualquiera de las tiendas online a las que está asociado Beruby. Date prisa, el 30 de junio de 2016 se acabará este gran chollo.

Promoción finalizada. existe una nueva promoción para ganar más dinero con nuestros invitados. Si consigues un referido que gaste 20 euros en compras, Beruby te asignará una comisión de 5 euros. Si tu invitado no compra nada, pero consigue un euro de saldo, Beruby te entregará 25 céntimos. Ojo, para participar en esta promoción debes estar registrado y después debes apuntarte desde aquí para participar. El 30 de junio de 2014 se acabará esta fantástica oportunidad para ganar dinero.

Promoción finalizada. Desde el 5 de septiembre de 2013 y hasta fin de año entra en vigor una nueva promoción que sustituye a la anterior. Por cada usuario que invites ganarás 20 céntimos, siempre y cuando tu invitado sea activo. Se considera activo a todo aquel usuario que confirme su email y use la web de Beruby, por lo tanto no sirven de nada las cuentas falsas.

Promoción finalizada. Actualizamos esta entrada del blog ya que desde junio de 2013 ganarás 5 euros por cada referido que invites a tu red, siempre y cuando éste realice al menos una compra. Esta nueva promoción será válida durante todo el año.

Desde ayer, 4 de octubre de 2012, beruby nos paga 0,20€ por cada referido activo que consigamos. Si estás pensando en hacer muchas cuentas falsas desde tu ordenador debes saber que eso no está permitido y que además te pillarán ya que no se permiten correos temporales y el usuario debe ser activo. Hay muchos más controles antifraude pero te los puedes imaginar.

Desde el blog de TuDinerito un empleado de beruby ha informado que la promoción estará activa de forma indefinida. No pierdas más el tiempo y comienza a hacer referidos para ampliar tu red y aumentar las posibilidades de ganar dinero.

Recuerda, ahora ganarás 5 euros por referido cuando éste efectue una compra en las tiendas asociadas a Beruby.