Cupón descuento Packlink

El acceso al código de descuento de Packlink está en el segundo párrafo (para el que quiera ir al grano). He creado este nuevo artículo con la intención de dar a conocer un servicio novedoso, al menos en España. Hasta ahora existían multitud de comparadores de seguros, de reservas de hotel, etc. Lo que hasta ahora no teníamos disponible era un comparador de empresas de mensajería. Packlink está destinado a cubrir esta necesidad y además nos permite gestionar el envío de nuestro paquete. El funcionamiento de Packlink se entiende muy bien si realizamos una simulación de pedido. En primer lugar tenemos que insertar las medidas de nuestro paquete ya que dependiendo de las dimensiones nos cobrarán más o menos dinero. Hay otro dato muy importante que debemos facilitarle a Packlink para que nos generen nuestro presupuesto inmediato, que no puede ser otra que el código postal de procedencia y el de destino. Con todos estos conceptos ya podemos conocer el precio más económico para nuestros intereses. Esto lo podemos decidir ya que Packlink nos mostrará en pantalla lo que nos cobra cada empresa de transporte y lo lógico es que nos decantemos por el envío más económico.

Packlink es mucho más que un escaparate en el que podemos consultar las mejores ofertas, ya que esta empresa nos permite concertar un horario de recogida de nuestro paquete. Todas las agencias de mensajería que te aparecerán disponible te permiten utilizar sus servicios a través de Packlink por lo que no tendrás que salir de la web para continuar con tu envío. Una ventaja es que Packlink es una web más fácil y clara que las páginas oficiales de las respectivas empresas de envíos. La otra ventaja es que te permiten abonar el pago a través de PayPal, que es la empresa más segura de pagos que hay en internet. Esto es un claro guiño a los vendedores de eBay, que ya se habrán visto tentados a probar los servicios de Packlink. Queda otra ventaja, que a nuestro juicio es la más importante ya que Packlink dispone de una casilla opcional en la cual podemos introducir un cupón de descuento para ahorrar unos euros en el envío de nuestro paquete.

Quedan a vuestra total disposición los comentarios de este artículo. Os invitamos a que dejéis vuestra opinión de Packlink ya que lo lógico es que muchas personas entren a este artículo en busca de opiniones e información adicional sobre Packlink. Tus opiniones de Packlink le serán muy útiles a todas aquellas personas indecisas, que aún no se han decidido a probar las maravillas de esta empresa española, que acaba de cumplir dos años hace poco, a principios de 2014. Si te apetece, también puedes contribuir usando estos comentarios para facilitarnos un cupón de descuento para Packlink ya que es el objetivo fundamental de esta entrada. Si te sirve de algo, Packlink aparece en la sección de noticias de Telemadrid. Se destaca su expansión internacional y la búsqueda de 50 empleados para trabajar en sus oficinas del exterior.

2 pensamientos en “Cupón descuento Packlink

  1. Mar

    Aconsejo leer las opiniones de Ciao y en Internet antes de contratar Packlink. Yo también lo desaconsejo totalmente!

  2. Fernando Autor

    Gracias Mar.

    A ver si alguien más se anima a comentar en 2017 para saber si han mejorado y tener más puntos de vista.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *