Código promocional Fnac

Para este nuevo año 2017 tenemos muchas novedades en Fnac. Lo más destacado que vemos es el nuevo diseño de la web, que es mucho más elegante y se encuentra totalmente adaptada a cualquier dispositivo. Ahora las personas que usan fundamentalmente el móvil para navegar pueden hacerlo con gran cómodidad. La cesta de la compra virtual también ha cambiado por completo y han simplificado más aún el uso del código de descuento y el cheque regalo. No hay que olvidar que el código se consigue en blogs como este y el cheque regalo, que se canjea en el siguiente paso, se puede obtener mediante un regalo recibido por parte de un familiar, amigo o conocido.

Ver cupón promocional de Fnac

2017. El año de las oportunidades

La web de Fnac está a pleno rendimiento en lo que a electrónica se refiere. Ahora mismo tienen a la venta el increíble iPhone 7 de Apple y el 7 Plus. Esta misma marca está comercializando en la actualidad el reloj inteligente Apple Watch S2, que resulta realmente útil para monitorizar la actividad física o incluso para ver quién ha enviado los últimos mensajes de WhatsApp y decidir si sacar el móvil del bolsillo o esperar. A pesar de los últimos tropiezos de Samsung, podemos encontrar el Galaxy S7 o incluso el Samsung Galaxy S7 Edge. Cómpralo ahora en Fnac y consigue un reembolso para tus futuras compras. No olvides consultar los detalles de la promoción.

Microsoft intenta arrebatarle su parte de la tarta a Apple. Está claro que la compañía de la manzana es la líder indiscutible de las tablets. Microsoft vuelve a la carga con su renovada Surface 4 que se encuentra disponible a la venta en Microsoft Store, que es la tienda online oficial o en distribuidores como Fnac, que pueden permitirse el lujo de rebajar algo el precio para ser competitivos. Al loro, porque si eres socio tendrás un 10% de descuento si compras la Surface junto con su funda para el teclado. Esta es una oportunidad única para conseguir el pack completo para que puedas transportar tu tablet sin que sufra desperfectos.

Seguiremos informando de nuevos productos en pre venta. Recuerda que sigue activa la devolución gratuita, algo que otorga mucha confianza al consumidor. Los gastos de la devolución siempre corren a cargo de la Fnac.

El mes de julio viene calentito

Hemos recibido muy buenas noticias por parte de Fnac. Acabamos de enterarnos de la renovación del cupón que nos permite hacernos socios a la mitad de precio. Si nos aprovechamos de esta oferta recibiremos la ventajas en el mismo pedido en el que te des de alta, es decir, no tendrás que esperar a la siguiente compra para disfrutar de todas las promociones que lleva asociada la tarjeta virtual. Nos consta que esta empresa tenía preparadas muchas sorpresas para los clientes gracias al mundial de fútbol de 2014, pero finalmente muchos concursos han quedado guardados en un cajón por la derrota de España. Pero no hay que preocuparse, durante estos días podemos disfrutar de los “Happy Days” de Fnac con los que conseguiremos descuentos del 20% hasta el 70%.

Happy Days

Mayo, el mes del socio

Este mes de mayo tenemos un código promocional muy especial que procedo a compartir. Consiste en un descuento del 50% al darte de alta como socio. Si compras habitualmente en esta tienda online es totalmente recomendable esta promoción ya que se ven pocas veces al año. Voy a poner un ejemplo práctico para que veais que merece la pena. Si compras un televisor y en esa misma compra añades el alta de socio, verás como tu pedido se rebaja un 5% (siendo socio de Fnac se consigue una reducción del 5% en tecnología).

Si has entrado buscando el cupón de Fnac.es estás de suerte porque este artículo ha sido actualizado en 2014 para añadir más ofertas como el 2×1 en libros y cine y el descuento de cinco euros en la sección de tecnología para que puedas comprar ordenadores baratos y el nuevo iPad. Todas las semanas iremos cambiando las promociones que vayan surgiendo para que ahorres en cada compra que realices desde casa para recibirla en dos días en tu hogar.

También puedes comprar un cheque regalo de fnac para regalárselo a tu padre, a tu pareja, etc. Seguro que les hace mucha ilusión recibir el vale de descuento para que se lo gasten en lo que prefieran. De esta forma acertarás con tu regalo, sin ningún lugar a dudas. Los códigos que no son gratis, son estos y se canjean en el último paso de tu compra. Los códigos gratuitos son más complicados de encontrar ya que a Fnac le interesa más promocionar los cheques regalo de pago. Accede a esta página para conseguir tu descuento en Fnac.es y vuelve todas las veces que desees.

Fnac.es es otro anunciante de BeRuby. Además ofrece códigos promocionales a todos los usuarios para ahorrar. La tienda número uno de venta de libros por internet también vende otros productos como televisores, portátiles, películas, etc. Si eres un usuario habitual habrás visto constantemente una casilla que te preguntarás que significa y para que sirve. Se trata de la opción “código promocional”.  Esto te permite introducir un código alfanumérico para ahorrar en todas tus compras.

La empresa Fnac es muy generosa con los códigos promocionales ya que son de un alto importe. En estos momentos hay un código actual de 20 euros para productos tecnológicos y otro de 8 euros que sirve en todas tus compras donde no se “discrimina” por sección. Hecha esta pequeña entradilla, ya puedes consultar el código promocional de fnac que permanece activo. La información de este párrafo ya no está vigente, lo nuevo se va publicando al principio, en los primeros párrafos.

Con motivo del 20 aniversario de Fnac, cada semana están lanzando una nueva promoción de 2×1 para llevarte dos artículos pero pagando sólo uno. Estas ofertas son acumulables con los cupones aunque afectan a pocos productos. Si por ejemplo quieres comprar un Macbook Air o un iPad sí que podrás beneficiarte de dicha oferta de aniversario pero en cambio un producto tan caro, como es lógico no entra en promoción en la oferta de 2×1. El vídeo anterior está sacado del canal oficial de Youtube de Fnac.

Códigos promocionales para navidad

Ya han arrancado las compras navideñas, con más éxito del esperado ya que el Black Friday y el Cyber Monday han animado considerablemente el consumo dentro de Fnac.com debido a los impresionantes descuentos que han ido ofreciendo. Para este mes de diciembre de 2013 tenemos muchas novedades ya que en navidad, la Fnac se pone las pilas y ofrecen productos altamente rebajados como el Smartphone Samsung Galaxy S4. La tablet de Fnac también dispone de un bajo precio que podrás mejorar si usas este cupón.

Este es el aspecto que presenta actualmente la página web de Fnac. El anuncio publicado hace referencia a los grandes descuentos que se dan lugar en todos los artículos el primer lunes de diciembre, más conocido como el Cyber Monday. Esta tradición americana ha sido exportada a numerosos países occidentales, entre ellos España. Hay que tener en cuenta algo muy importante y es que estos cupones de ahorro sólo así como las ofertas; sólo están disponibles a través de internet. Si te acercas a tu establecimiento Fnac más cercano ya te avanzamos que no encontrarás estas ventajas en electrónica.

Samsung

El 2014 arranca con ofertas en informática

En nuestro esfuerzo por mantener actualizada esta entrada, volvemos a editarla en febrero de 2014 para destacar el código promocional de Fnac para la antigua sección de informática. Decimos que es antigua porque fue una de las primeras categorías en aparecer en la primera versión de la web. Lo más destacado para este mes es la rebaja del 10% en toda la marca Samsung, así que ahora puedes aprovechar esta ocasión única para deshacerte de tu vieja televisión y comprarte una nueva de una marca tan reputada como Samsung. El nuevo MacBook también se encuentra ofertado en el apartado de informática de Fnac, lo cual no es muy normal ya que Apple apenas permite rebajar los márgenes de ganancia a los distribuidores. Si tienes una oficina desde la cual imprimes muchos documentos con una impresora desfasada y lenta, este es un buen momento para llevarla a un punto limpio y hacerte con una impresora Epson ya que todas incluyen un 20% de descuento este mes. Esto tiene letra pequeña ya que en realidad es un 15% de descuento y un 5% adicional en caso de estar apuntado como socio.

Ya puedes reservar tu Samsung Galaxy S6 en Fnac

Galaxy GearFnac ha empezado a mostrar en portada un nuevo anuncio destacado para dar a conocer la existencia del nuevo Samsung Galaxy S6 en su tienda online. Al mismo tiempo, ha sido anunciado el Galaxy S6 edge. Según el calendario previsto de ventas, la expedición de tu Smartphone se llevará a cabo el 10 de abril de 2015. Si reservas tu dispositivo antes de esa fecha conseguirás un cargador inalámbrico gratuito. El año pasado regalaron el reloj oficial de Samsung con cientos de funcionalidades técnicas, con motivo del lanzamiento del S5. Si además eres socio de la Fnac conseguirás un descuento adicional del 5%. El precio total del Galaxy S6 es de 699 euros, al igual que sus predecesores. Si eres capaz de aguantar la espera, observarás que a medida que avancen las semanas el precio se irá reduciendo considerablemente.

Packs de experiencias

pack aventuraCon la llegada de la primavera, por fin llegan los primeros días de sol y calor. Después de un aburrido invierno apetece salir a divertirse y hacer planes originales. Fnac colabora activamente con Smartbox, Wonderbox y otras tiendas online que se dedican en exclusiva a ofertar actividades para las personas más inquietas. Estos packs suelen ser un gran acierto a la hora de efectuar un regalo de cumpleaños ya que no es la típica corbata que pasa desapercibida. Lo más destacado es el regalo que consiste en pilotar un ultraligero o conducir un ferrari.

Útil: descarga gratuita de la guía sobre los códigos promocionales de Fnac.