Código descuento Zavvi

¿Tienes un código de descuento? Esa es la pregunta que verás en tu cesta de la compra. Si necesitas conseguir un código de descuento de Zavvi has aterrizado en el sitio perfecto ya que este sitio web que te enlazo actualiza diariamente los cupones para ahorrar. Desde este momento puedes consultar los descuentos de Zavvi en codigopromocional.org durante todo el año.

La dirección de dicho blog recibe cada día correos electrónicos del equipo de marketing de Zavvi España. Los cupones se clasifican atendiendo a las características de los mismos. Hay cupones de un único uso con un valor concreto y especificado y otros que también son de un único uso pero cuya reducción es sorpresa, por lo que el ahorro puede ir desde el 5% hasta el 20%. También hay vales de descuento que no tienen ninguna limitación de uso, aunque disponen de una fecha de caducidad. Estos se dividen en cupones aplicables a todos los productos de la tienda y códigos que sólo se pueden aplicar a unos productos muy concretos como pueden ser sudaderas de una marca determinada.

Zavvi

Información sobre Zavvi

Zavvi se dedica principalmente a la venta de videojuegos exclusivamente desde su página web. Otras tiendas online como Fnac también permiten adquirir sus videojuegos y consolas a través de sus tiendas físicas, localizadas en centros comerciales; pero su desventaja es que los precios suelen ser algo más elevados que en Zavvi. También es cierto que la entrega del pedido en Fnac suele ser algo más rápida. Valora cual es lo que más te interesa (rapidez o precio) y consigue tu videojuego original en cualquiera de las dos tiendas virtuales. Ambas permiten el pago mediante PayPal, lo cual otorga al cliente una gran sensación de seguridad al estar amparados por la normativa de venta de esta empresa procesadora de pagos.

DVD

Noticias curiosas

Hace unos días, varios clientes de Zavvi recibieron por error una PS Vita gratis al adquirir el videojuego Tearaway. Según las fuentes consultadas, el equipo de atención al cliente se puso en contacto con los usuarios para comunicarles el error. En esa misma notificación les solicitaron la devolución del producto, aunque según la legislación no están obligados a hacerlo. Esperaremos unos cuantos meses más para saber como acaba este asunto e informar sobre ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *