Código descuento Hotelopia

¿Quieres un código de descuento para Hotelopia? No busques más porque hemos seleccionado la web perfecta que cumple con nota esta misión.

A estas alturas, lo normal es empezar a pensar en las vacaciones y para ello está la web de Hotelopia. El debate se repite cada año, igual que la canción del verano: ¿volvemos donde siempre o nos lanzamos a descubrir nuevos destinos? Aunque la primera opción es cómoda y segura, la segunda es mucho más emocionante. Descartada la creencia de que cuanto más lejos, más caro, lo mejor es decidirse pronto por un destino. Estas son nuestras propuestas.

hotelopia

El ventanal panorámico parece una pantalla de cine. La cama, de dos metros, incita a la pereza. El mobiliario está lleno de pequeños y encantadores detalles. El barco se mece suavemente sobre el mayor río del mundo. Apenas se oyen los motores. Con el aire acondicionado a toda mecha y saboreando un delicioso cóctel de frutas, dan ganas de no salir del camarote… Pero al otro lado del cristal nos espera la selva tropical vibrando al atardecer en una explosión de vida que sobrecoge los sentidos.

La puesta de Sol se refleja en las oscuras aguas del peruano río Ucayali -gran tributario del Amazonas- convertido ahora en un inmenso espejo. Al amanecer, nos embarcamos en unas cómodas lanchas de metal que nos llevan a través de la reserva nacional Pacaya-Samiria, 20.000 kilómetros de selva prácticamente inexplorada (casi como Extremadura, para entendernos), y uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo. En febrero se cumplieron 40 años de su demarcación.

hoteles hotelopia

Adentrarse en su corazón, todavía no traspasado por la codicia humana, es una prueba de infinita humildad ante la majestuosidad de la floresta y sus habitantes .Los monos aulladores juegan con el eco del motor; guacamayos de todos los colores discuten sus cuitas sobre árboles de más de 50 metros; al fondo vemos saltar delfines rosas y grises que tantas leyendas han alimentado; pescamos pirañas rojas apenas con un palo, sedal y un trozo de cebo; nos cruzamos con humildes pescadores que hacen como si no nos vieran a pesar de que saben perfectamente de dónde venimos… Porque nuestro barco nodriza, el MV AQUA, un exclusivo crucero fabricado para navegar estas aguas, es ya un clásico en el río. Gracias a los códigos promocionales de Hotelopia podemos viajar por todo el mundo y alojarnos en hoteles por poco dinero.

Nadie se imagina que en su interior hay 12 suites de 20 metros cuadrados, cuatro de ellas con una fabulosa vista de 180 grados. Un chef peruano de renombre, Pedro Miguel Schiaffino se encarga del restaurante y demuestra por qué la cocina peruana está entre las mejores. Por la noche nos llevan a la búsqueda de cocodrilos cuyos ojos relampaguean a la luz de las linternas. El cielo parece caerse sobre nuestras cabezas. Miles de sonidos indescriptibles nos hacen olvidar que el silencio también existe. Volvemos a nuestro hotel flotante de cinco estrellas. Allí nos esperan las azafatas con un zumo en una mano y una toalla refrescante en la otra. ¿Quién dijo que esta selva es un infierno? Pasa las noches en tu hotel favorito reservándolo a través de Hotelopia.es ya que tienen unas ofertas muy interesantes.

El archipiélago Maltés se encuentra situado en el centro del Mediterráneo, a 93 kilómetros del sur de Sicilia y a 288 kilómetros del norte de África. Está compuesto por varias islas, pero las únicas que están habitadas son Malta, Gozo y Comino. La isla de Malta es la mayor y, además, es la sede cultural y comercial del archipiélago Maltés. Cuenta con extensas playas, un clima cálido y una vida nocturna muy animada.

¿Qué se puede hacer en este lugar de ensueño? Pues con una simple guía de bolsillo es posible conocer la herencia legada por 7.000 años de Historia que hacen de la zona un gran museo al aire libre. Templos, catedrales o palacios cada uno de ellos con una apasionante historia que contar. ¿Un ejemplo? El patio del Teatro Manuel, que forma parte de una fortaleza construida en el siglo XVIII, o la ruta que recorrió San Pablo a su paso por esta tierra. Si se desea algo más natural, la Gruta Azul es una buena opción: ofrece espectaculares vistas y esconde distintas cavernas que satisfacen por igual a los que practican senderismo que a los partidarios de la escalada.

beneficioshotelopia

Completan la oferta sus instalaciones dedicadas a la salud, en particular, los balnearios instalados en hoteles de lujo, y su peculiar y deliciosa gastronomía, compuesta por platos muy especiados. Como decimos, estos y otros hoteles puedes disfrutarlos gracias al portal de Hotelopia que incluye miles de destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *