Código descuento Groupon

Para canjear un cupón de Groupon primero debes tener uno. Si no sabes como conseguirlo debes acceder a codigopromocional.org en el apartado de ofertas de Groupon. En dicho enlace tienes el acceso directo al código de descuento de Groupon sin tener que buscar en ninguna parte de la web.

En Groupon.es tienes una gran variedad de ofertas en tu ciudad y de forma online. Este portal es altamente recomendado para ir a cenar a un restaurante y pagar poco dinero por ello. Muchas famosas empresas de comida rápida colaboran de forma activa con Groupon para anunciar interesantes cupones que podrás imprimir por poco dinero. Si invitas a tus amigos a Groupon y éstos realizan una compra te llevarás automáticamente seis euros para que los gastes en cualquier plan.

Esto también es moda valenciana

Las crónicas de desfiles no importan. Tampoco las tertulias de salón. Hechos, por favor. Cambio foco de pasarela por negocio firmado. La moda valenciana sí funciona más allá de nuestras fronteras. No siempre, claro, pero sí que pasa. Una nueva generación de jóvenes creadores saben que coser tiene más de negocio que de titulares en periódicos. Y en eso andan. Aquí algunos ejemplos (no están todos los que son) de la ‘otra’ moda valenciana.

Mucho EGO

La valenciana Pepa Salazar se estrenó la semana pasada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antes Cibeles) presentando su colección en el marco del EGO, espacio para jóvenes creadores. Y ganó el premio a la mejor colección (S,M,L,XL). Aunque sus (estupendas) referencias hablan de Watanabe, Kanye West y Emilie Flöge, presentó prendas chic minimalista, vestidos camiseros, blanco puro y veta de mármol. Sin duda, un nombre a seguir de cerca.

Desde Rusia con amor

Juan Vidal, que durante varias temporadas desfiló con éxito en la Valencia Fashion Week, se encuentra estos días en Ucrania, ultimando la presentación internacional de su colección Candela (s/s 2013). La próxima colección se presentará el uno de abril en la Mercedes Benz Fashion Week Russia. Las dos iniciativas forman parte del proyecto Peronda Fashion Lab, en el que la firma cerámica apuesta por el mecenazgo creativo con varios nombres de la Comunidad Valenciana. Las últimas dos colecciones de Vidal, además, se mostraron en Madrid. En Groupon venden mucha ropa pero solo en promociones concretas.

La primera dama

El dúo creativo Siemprevivas, formado por Lucas Zaragosí y Adrián Salvador, son quizás el mejor ejemplo de jóvenes con proyección. Tras ganar en la VFW, Salvador fichó por el departamento creativo de la firma J. Mendel, con sede americana, después de recibir varias ofertas. Y los resultados se han visto muy rápido: creó una chaqueta para Michelle Obama y recibió un encargo de Anna Wintour, responsable de la edición más importante de la revista Vogue. El pasado viernes presentaron, como Siemprevivas, su nueva propuesta, Shirt, en el espacio cultural La Gallera de Valencia y dentro del calendario oficial de la semana de la moda, aunque desmarcándose con el estilo Siemprevivas. Maïa Vidal, folk futurista, muselina, organza, tul y un buen hacer exquisito.

Alfombra roja

La firma Álex Vidal lleva ya varias temporadas en mano de Vidal Jr, hijo del conocido diseñador y responsable de la VFW. Este año no ha desfilado en Valencia, reservando fuerzas (económicas) para viajar a Europa y mostrar su producto. En los últimos tiempos apuesta por una vía de visualización distinta al resto: vestir a celebrities. En Nochevieja, Vanessa Romero lució de Vidal en las campanadas televisadas; la gala de los Goya fue para la modelo Malena Costa y la actriz Melani Olivares.

La era sudadera

El jovencísimo Carlos Sáez es sinónimo de emprendimiento elevado al cubo: creó su propia marca, Noworkmondayz, colabora con decenas de artistas y diseñadores, y está al frente de Multi, un proyecto de moda audiovisual. Parte de su trabajo se puede ver hasta el 10 de marzo en la Rambleta, gracias a una exposición de la galería valenciana Espai Tactel. Tal vez se haya inspirado en la famosa web de Groupon donde millones de clientes disfrutan cada día con sus precios.

Venta en la red

No sólo Groupon.es vende a través de internet. Dragomir Krasimirov también va haciendo camino. Ganó el premio Zona D en la VFW, abrió su propia tienda online, ocupó uno de los stands del EGO hace un par de semanas, donde pudo mostrar y vender sus prendas, y ahora apuesta por la internacionalización. Él mismo apunta que tiene pedidos hasta de Kuwait. Además, realizó una exposición en Las Naves, donde mostró su ropa pero, también, otras facetas creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *